FANDOM

Boxi.png

Este es Boxi a los 10 años

Boxi Boxer es el personaje pricipal de la 3º generacion en su primera temporada Grupo C: Mundo Virtual.Este personaje es un Conejo.

EtimologiaEditar

Tanto Boxi como Boxer, probienen del deporte del Boxeo, y este personaje resive este nombre por tener habilidades para este deporte.

Sobre BoxiEditar

Boxi ademas de ser uno de los 4 guerreros legendarios de la serie hasta ahora y de practicar muy bien el Boxeo, es un conejo habitante del Mundo Virtual, en los primeros 3 episodios interactuaba desde su mundo, con los demas personajes que obserbaban desde fuera, en el 4º episodio estos entraron a su mundo para seguir encontrando poderes para su gran lucha y revelar secretos demaciado Ocultos, fue descubierto por el personaje principal, Matt Grounson, pensando que era un virus de computadora, Boxi encuentra la forma para poder viajar a el mundo real y viseversa, fue introducido a la serie cuando este tenia 8 años, en las actuales temporadas tiene 13º años, es desendiente del dios Kirbus, accediendo a limitados poderes de este.

HabilidadesEditar

  • Gran habilidad en el Boxeo
  • Alta agilidad
  • Acceso al poder del dios Kirbus
  • al ser guerrero legendario es compatible su fuerza y habilidad para manipular objetos que otros no podrian.

DebilidadesEditar

  • sin ocupar su poder-evolucion es algo fragil.

También en FANDOM

Wiki al azar