FANDOM

Los Dioses Vilicos, son 3 Dioses menores de la creacion de la existencia, que luego de la revolucion de 1 de ellos, la gente sigui a los 40 dioses mayores a Nuevas tierras mientras los 2 restantes detenian al desastre probocado por el dios revelado.

DescripcionEditar

su nombre se deve a que se quedaron el las tierras de la creacion, llamadas Tierras Vilicas y por el echo de ser las criaturas mas poderosas de esas tierras.

Como se ha dicho anteriormente, uno de ellos se volvio Malvado, creando la inmediata evacuacion del lugar, solo quedando estos 3 dioses, los Titanes Vilicos, un archipielago inexplorado y algunos seres que se quedaron por lealtan a sus tierras y dioses.

Estos a diferendia de los dioses superiores se ubican en diferentes lugares teniedo remota comunicacion estre ellos, uno de estos 3 tiene mas conectibilidad con los escasos abitantes de las tierras.

Lista y breve descripcionEditar

Nombre del Dios Descripcion Ubicacion
Chep Ken Posee un gran carisma para presentarse delante de la gente concediendo favores, para que se vuelvan sus fieles y no se marchen de su lado, en general no le gusta sentirse solo, ya que los otros 2 dioses lo dejaron en soledad, este posee un cristal en medio de su frente. Se Le puede ver vagar reuniendo fieles hacia el, por todos los lugares de Tierras Vilicas
Kameceon Es algo pasivo, ya que al ver que no podia hacer nada contra Patskoras, se ubico en un monte altisimo, creado por el mismo, descansando su alma en una estatua, que solo los capases de subir el monte a pie odran convocarlo Descansa casi permanentemente dentro de la estatua ubicada en la cima del Monte Kamufleje en Terravil
Patskoras Por el echo de no ser el mas alavado y poderosos de todos los seres se revelo en acto de maldad, por lo que la mayoria de los seres tuvo que abandonar las tierras, cuando Kameceon y Chep Ken, lograron encerrarlo en Tumba Kangrejo, con la ayuda de los 4 Titanes Vilicos, Ockrok, el del aire lo volvio a liverar. Escondido en algun lugar del Monte Roca de Muerte, ubicado en las cercanias del Templo Origen.

También en FANDOM

Wiki al azar