FANDOM

Los Guerreros Legendarios son 4 personajes, que sobresalen por una razon luego explicada, que a su vez son liderados por el Guerrero Elegido.

CaracteristicasEditar

A pezar de que allan 40 dioses y 40 desendientes de estos, hay 3 que se destacan por tener gran afinidad con el Elegido, y a pesar de tener pocas fuerza para continuar en batalla, siguen vigentes para esta, incluso con fuerza superiores(como los diose villanos) siguen de pie y con el suficiente valor para enfretarlos, y si esto no ocurre seden sus poderes a elegido para terminar la batalla, el otro factor es ser respaldado por poderes de dioses y que estos te acompañen en Batalla.

Anteriormente se hablo de 3 legendarios siendo que son 4, esos 3 son desendientes de Dioses, el 4º es un enviado de los dioses desde el origen del Grupo C, quien con las caracteristicas antes descritas prifirio quedarse en sus tierras de Origen a Combarir el Mal, este no desiende de Ningun Dios, peor es ayudado y respaldado por los Dioses Vilicos, Titanes Vilicos y por el dios Archipielago Phonter, convirtiendolo en Legendario por cumplir con los requisitos.

AparicionesEditar

Como se sabe ya, esta clase de querreros aparece 1 en cad Generacion, el cual ayuda mas al Elegido y a los demas guerreros Legendarios a aberiguar uun misterio que los llevara a una ardua batalla.

Guerreros LegendariosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar