FANDOM

Las Tierras Vilicas son 4(originalmente) tierras, 1 por cada elemento, donde se ubican los Dioses Vilicos y los Titanes Vilicos, surcado en sus cielos por los Serpen-Dragones Vilicos.

HistoriaEditar

Origen y desavitamientoEditar

Estas tierras fueron Creadas por Cedrol donde los seres de su nobleza vivirian por siempre, hasta que surgio el problema de muertes y furia de Patskoras, por lo que pocos seres quedaron viviendo hay. Por este motivo los dioses Chep Ken y Kameceon, trasladaron a su raza favorita, los Gen's a cada una de las tierras, creando a los Titanes Vilicos, para la proteccion de cada una de estas tierras.

La calmaEditar

Luego de cientos de años los 2 dioses y los 4 titanes encerraron a Patcoras y esta calma siguio por arduos años, donde dioses, titanes y abitante de las tierras vivieron en armonia.

El RegresoEditar

Luego que el Malvado Dios fuera encerrado, tento al Titan del Aire Okrock al poder infinito, siendo liberado nuevamente y expandiendo las tierras de Skyvil y Acuavil, resignandose haci el dios Kameceon a elevar una alta montaña donde dormiria hasta cuando se le necesitara de verdad, al Titan Hojerck a cubir sus tierras de vegentacion, enfurecido de la traicion y el titan Acuel aturtido al fondo de sus tierras sin conciencia de lo que pasaba.

Tanto Chep Ken, como Nefesto reunieron a los guerreros Diamondsteel,Eco y El Gato, para enfrentar esto.

Nuevas TierrasEditar

Por previsto pensamiento de Kameceon, 3 Monjes crearon las tierras de Firevil, Electrivil y Crystavil, donde Patskoras y Okrock no podrian entrar.

Surgimiento de los Serpen-DragonesEditar

Patskoras y Okrock al atacar con los poderes de Agua y Aire, el Cristal Ken, crearon a las Serpen-Dragones, Lengami, el aire y Leviatan, el agua.Estos especimenes no se volvieron de su parte, atacandolos y uniendose al equipo de Chep Ken.

Archipielago de UniversoEditar

La fuerza Echa por Acuel y los poderes vertidos en Acuavil, hizo surgir 5 nuevas islas, y con estas fuerzas, 2 esfreras de luz se volvieron 2 nuevdosd dioses que dominan en esas 5 islas, que tienen diferente atrivuto: la del centro la luz, la vida, el agua, arire, tierra y Hierba, los 2 dioses fueron Universo y Phonther, los Dioses Archipielago, Universo al ser mas omnipresente enloquesio y se volvio malvado.

Tierras de las tierras VilicasEditar

Nombre del Lugar Descripcion y seres divinos Sub-lugares
Terravil Es representada por el elemento Tierra, fu casi consumida por el aire y el agua, durante la batalla de regreso contra Patskoras y Okrock, es el lugar donde resurgen los Titanes Vilicos. en este lugar residen el titan Nefesto, el dios Kameceon y durante la 2º guerra el dios Chep Ken Encenada Resurgimiento, Monte Kamuflaje, Dino-Tierra, Tierra sagrada de los Gen's.
Acuavil Es representado con el elemento agua, fue el hogar de el mal durante la 2º guerra, esta tierra se extendio mas alla creando el Archipielago Universo. En este lugar reside el titan Acuel y durante la 2º guerra por el dios Patskoras, ademas es el lugar de descanso del Serpen-Dragon Vilico, Leviatan Cueva Coral, Glacear Arcoiris, Isla Poder.
Herbavil Es representado por el elemento hierva, durante la 2º Guerra fue cuvierto por vegetacion ya que su titan enfurecio, durante el periodo de encierro del titan estuvo con sus cielos lleno de rayos y tormentas electricas. Es lugar donde reside el titan Hojerck Bosque Espezo, Viejo Resurgimiento, Campo de Estrellas
Skyvil Es representado con el elemento aire, es un vacio infinito con montones de tierra flotante donde se puede abitar, en la 2º guerra casi consume a Terravil. Es el lugar de residencia del titan Okrock y el lugar de descanso del Serpen-Dragon, Lengami. Tierra Maga, Monticulo Descanso, Cueva Ventosa
Firevil Es representado por el elemento Fuego, fue creada por un monje como untima voluntad de Kamecenon, ocupa territorio de Herbavil, a esta tierra no pueden acceder los de mal corazón. Centro de Poder de Fuego
Electrivil Es representado por el elemento Rayo, fue creada por un monje como untima voluntad de Kamecenon, ocupa territorio de Skyvil, a esta tierra no pueden acceder los de mal corazón. Centro de poder Electrico
Crystalvil Es representado por el elemento Cristal, fue creada por un monje como untima voluntad de Kamecenon, ocupa territorio de limite entre Herbavil y Skyvil, aqui se dio origen la llos Serpen-Dragones, al ser tiroteado el centro de poder de esta tierra, a esta tierra no pueden acceder los de mal corazón. Podio de Reposo Cristal
Archipielago Universo Es un archipielago surgido a 3 dias del inicio de la 2º guerra, cuanta con 6 islas, cada una con un atributo especial y con una joya especifica para cada isla. Espe es el hogar del dios Universo y el dios Phonther Isla Aire, Isla Agua, Isla Tierra, Isla Planta, Isla Vida y la Isla Luz.
Templo Origen Es el templo de conmemoracion de la creacion del Universo, ademas es un portal entre las Tierras Vilicas y La Tierra. Cielo Sagrado, Monte Roca de Muerte

También en FANDOM

Wiki al azar