FANDOM

Los Titanes Vilicos son seres divinos, que aun existen sobre la tierra, tienen un poder menos al de los Dioses Vilicos, creados por estos mismos para proteger cada una de las Tierras Vilicas (Tierra, Agua, Aire y Hierba), estos 4 Titanes ayudaron a Chep Ken y Kameceon a encerrar al malvado Patskoras, pero uno de estos titanes, el del Aire se revelo, por poder y libero a Patskoras.

DescripcionEditar

Estas criaturas poseen gran poder, aun asi menor que el de los dioses y a diferencia de estos, los titanes tienen una presensia presente sobre la tierra, protegiendo cada una de las tierras que los Dioses Vilicos les asignaron, cada cual tiene poderes de esas tierras y si son destruidos tienen un lugar donde se les convoca y resurgen.

Ubo de estos, al vagar por los cileos, escuho la oferta de Patskoras de poder y autoridad si le liberaba, este accedio a su peticion y la nueva lucha surgio, dando ventaja al lado obscuro, el de la hierba enfurezio y su parte de tierra se cubrio de vegetacion y escondio misteriosas legendas, las aguas se incrementarion dejando casi permatentemente inconciente al titan del agua y en esas tierras Patskoras gano energia.La parte del aire tambian gano Terreno, donde el titan del aire tomaba posesion del sub-poder entrgado por el dios malvado, mientras en la tierra de la tierra perdio terreno y de ella surgio el Monte Kamuflaje, donde Kameceon descanso millones de años, cansado por encerrar a Patskoras y sin fuerzas para acerlo denuevo, y el Titan de la Tierra y Chep Ken luchaban por terminar esta era de Terror.

Lista y DescripcionEditar

Nombre del Titan Descripcion Ubicacion
Nefesto Es el Titan de la Tierra y el que se gano la confianza de Chep Ken, este le otorgo la mision de conceder deseos a los gurreros de buen corazón, es el titan con mayor altura, posee 4 huesos viejos en su espalda.Tuvo el que reunir un grupo de guerreros para detener a Okrock y despertar a los otros 2. Se ubica en la Encenada Resurgimiento, en Terravil.
Hojerck Como cuenta la legenda luego de que Patskoras fuera liberado luego del gran esfuerzo por encerrarlo, enfurecio y cubrio su tierra con vegetacion, invadida tambien por rayos, al ser despertado solo Chep Ken lo logra calmar. se ubica en Bosque Espezo, en los mas profundo de Herbavil.
Acuel Es una serpiente marina que vive en acuas templadas, a veces vulea pero solo para emergencias de las 4 tierras o del Templo Origen, fue usado por Patskoras para extender las aguas y fue dejado Inconciente, al despertar estara en la ofenciba y empezara a volar para cdonvatir al Titan Traidor. Sumergido en Cueva Coral, en las aguas mas calidas y profundas de Acuavil.
Okrock Es el Titan tentado por Patskoras para ser liberado, este sedio e invado parte de Terravil convirtiendolo en Aire, al ser vencido por los 3 titanes restantes, fue cortado en 6 partes que al reunirlas y ponerlas sobre su tumba de resurgimiento volvera a la vida. Meditando en Monte Musgo Sagrado, en las tierras mas altas de Skyvil.

También en FANDOM

Wiki al azar